Noticias FAE

Facultad de Administración y Economía

FAE Usach invita a sus estudiantes a postular a la Movilidad Estudiantil en la Liège Université, Bélgica

La Facultad de Administración y Economía (FAE) invita a sus estudiantes de postgrado a postular a una beca de movilidad internacional en la Liège Université, Bélgica, para el primer semestre de 2025. La convocatoria está abierta hasta el 23 de septiembre y ofrece apoyo económico.

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII) y el director de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía (FAE), Dr. Gregorio Pérez Arrau, convocan a las y los estudiantes de postgrado a participar en la convocatoria de Movilidad Estudiantil Internacional en la Liège Université, Bélgica, para el primer semestre de 2025.

Esta oportunidad está dirigida a estudiantes regulares de postgrado con ingreso en 2023 o 2024, que mantengan matrícula vigente al primer semestre de 2025. La beca cubre el primer semestre de 2025 en la Universidad de Liège e incluye un monto total de 4.900EUR, que será entregado de acuerdo con la modalidad establecida por la universidad belga.

Requisitos y postulación
Para postular, las y los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser estudiante regular de magíster en la FAE.
- Poseer nivel de inglés o francés equivalente a B2.
- Mantener matrícula vigente al primer semestre de 2025.

Además, deberán presentar la siguiente documentación:
- Currículum vitae.
- Certificado de nivel de inglés o francés emitido por una institución reconocida.
- Certificado de alumno/a regular.
- Carta de motivación.

Criterios de selección
La selección de las y los postulantes se realizará en función de su promedio de notas,
trayectoria académica y laboral, así como la coherencia entre su proyecto personal y los
objetivos de la beca. Adicionalmente, se aplicarán criterios pro inclusión y equidad de
género.

Plazo y contacto
El plazo para postular finaliza el 23 de septiembre.

Para postular, completa el formulario en el siguiente enlace. Para más información o consultas, pueden dirigirse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Les invitamos a aprovechar esta valiosa oportunidad para enriquecer su formación académica y vivir una experiencia internacional única.

Facultad de Administración y Economía (FAE)