La Unidad de Bienestar Estudiantil de la FAE informa a todos los estudiantes de la Facultad que los postulantes a la Beca Bicentenario Tercer Quintil que se encuentren publicados, con los siguientes mensajes (Glosas) en su resultados, deben obligatoriamente firmar una carta de renuncia, de lo contrario no podrán hacer efectiva su beca.

Las Glosas corresponden a:

• Glosa 99: Por poseer otro beneficio asignado (referente a cualquier beneficio del año 2011).

• Glosa 653: Por poseer asignación de primer año (1er año 2012).

También deben firmar esta carta de renuncia, todos los postulantes que en su publicación presenten el siguiente mensaje: "Para la adjudicación de la beca es necesario que firmes la carta de renuncia a los beneficios obtenidos el 2011. Comunícate con el encargado de becas de tu Institución".

En el evento que el postulante no firme la carta de renuncia, en la actualización de resultados finales no aparecerá con resultado de Beca BBIC tercer quintil.

En el siguiente link encontraran el formato de la carta de renuncia: http://portal2010.becasycreditos.cl/doc/Carta_Renuncia_Beneficio_Estudiantil.pdf

Respecto a los alumnos beneficiados (Glosa 50), el MINEDUC ha informado que la mayoría de ellos también deberá firmar la carta renuncia, por tal motivo, en los casos que tengan el estado de beneficiados, se incorporó la columna: "debe entregar carta renuncia"...SI.

La Dirección de Apoyo al Estudiante, enviará a cada estudiante beneficiado y que deba firmar la carta Renuncia, un mail solicitando realizar el trámite con la mayor urgencia, y que el documento firmado sea entregado en las Oficinas de la Asistente Social (Bienestar Estudiantil FAE).

La fecha de plazo para realizar el trámite es hasta el día 4 de junio de 2012.

Por Claudia Montero Liberona