Se invita a los Estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile a participar en el Concurso para financiamiento de Proyectos de Fondo de Desarrollo Institucional, en la Línea Emprendimiento Estudiantil (FDI), para lo cual se adjuntan las bases y el Formulario para la presentación de los respectivos proyectos, que tiene contemplados aportes de entre $ 1.000.000 y $ 5.000.000.-, para aquellas inicitivas que sean seleccionadas como ganadoras.

Los Formularios con los datos y antecedentes de los Proyectos FDI que postularán a financiamiento, deben ser entregados,para participar en la etapa de preselección, hasta las 12:00 horas del día lunes 24 de septiembre de 2012, en el Departamento de Promoción de la Salud, Oficina 7, ubicado en el Paseo de Los Naranjos frente Federación de Estudiantes.

Todos los interesados en participar en este Concurso deben asistir a una reunión/taller el día miércoles 12 de septiembre de 2012, a las 13:00 hrs., en la Sala de Reuniones de la Vicerrectoría de Gestión y Desarrollo Estudiantil. Informaciones al 7182521(Fijo) 77444750 (Celular), o a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Juan Melgarejo M.
Director Dirección de Apoyo al Estudiante