"Un compromiso con nuestra historia"

Como ya es tradición, cada segundo sábado de noviembre, los Egresados de la Escuela de Artes y Oficios EAO, de la Universidad Técnica del Estado UTE y de la actual Universidad de Santiago de Chile, se reúnen en un Encuentro Anual, que este año cumple 111 años.

El evento, que se realizará el próximo sábado 10 de noviembre desde las 10 hrs., contempla una serie de actividades, tales como la exhibición de la obra y documental "Vivir enfrentando las flechas. El mural de Roberto Matta para la UTE", la exposición fotográfica digital "163 años, 163 fotos", presentaciones artísticas y una ceremonia solemne en el Aula Magna, entre otras.

La celebración concluirá a las 13:00 hrs. con un almuerzo de camaradería en los comedores de la Escuela de Artes y Oficios, que tiene un valor de adhesión de $14.000 para socios FUDEA USACH y $17.000 para público general.

En este Encuentro 2012, que cumple 111 años, se reúne toda la historia que ha hecho de la Universidad de Santiago de Chile una de las instituciones de Educación Superior con mayor tradición, prestigio y relevancia en el país. Convocan a este encuentro el Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid Rector de esta Casa de Estudios, Próspero Canales Navarro, Presidente del centro de Ex Alumnos EAO-UTE-USACH y Dezanka Simunovic Matic, Directora Ejecutiva de la Fundación de Egresados y Amigos USACH.

Los esperamos

Inscripciones e informaciones