A partir del sábado 23 de noviembre y todos los sábados hasta el 14 de diciembre de 2013, se realizará el ciclo de cursos Mi Hijo y Yo Somos de la FAE.

Se inicia nuevos cursos para padres o tutores de los alumnos de pregrado de la Facultad de Administración y Economía, que busca dar nuevos servicios a los estudiantes y sus familias e integrar a los padres y tutores a la vida académica de la FAE.

El sábado 23 de noviembre comenzará el ciclo con el curso "Fundamentos del pensamiento económico aplicado a las decisiones del día a día". Este curso será dictado por el profesor Pablo León Solar, Master en Economía de Washington State University de Estados Unidos, e Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile.

Los cursos se realizarán desde las 11:20 a 12:45 horas, en la sala 790 de la Facultad de Administración y Economía. Los interesados podrán inscribirse en el decanato de la misma facultad y además quienes al finalizar el curso registren un 100% de asistencia recibirán un certificado.

Para el Vicedecano de Docencia de la facultad "esta es una muy buena oportunidad para continuar con el fomento al desarrollo integral de nuestros estudiantes, incluyendo ahora también a sus familias".

Ver Afiche.

Por Ana María Dávila R.