Cada beca costa de aproximadamente 2.200 euros y la selección será realizada por el Comité de Becas de la Universidad de Santiago de Chile. Los alumnos interesados tienen hasta el 29 de marzo 2018 para postular.

news_023_01La Unidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía (FAE) hace un llamado a la comunidad estudiantil para postular a las becas "Richard Müller", administradas por la University of Applied Sciencies Wiesbaden (RheinMain University of Applied Sciences Wiesbaden, Germany).

La disponibilidad y monto en euros de estas becas depende única y exclusivamente de la FH Wiesbaden y de la Fundación Richard Müller, quien las concede.

Tradicionalmente, en convocatorias pasadas, se han otorgado dos becas por 2.200 euros cada una. Es necesario mencionar que no existe garantía plena que estas becas se entreguen nuevamente debido a restricciones presupuestarias de las instituciones donantes, cambios en las políticas de asignación de becas, entre otras razones.

También se debe considerar que los alumnos deben pagar por semestre una contribución de aproximada de 250 euros que le permite transporte público en la región donde estudia.

Los requisitos que los alumnos deben cumplir para postular son:

• Rendir la prueba de inglés TOEIC -http://www.toeic.cl-, la que a pesar de ser de un nivel básico requiere de cierto entrenamiento.

• Estar en el 20% mejor del ranking académico de su carrera. Presentar certificado de notas en la postulación.

• Presentar una carta de motivación en español entre los documentos que deben presentar en la oficina 232.

• Dos cartas de recomendación

La selección de los alumnos es realizada por el Comité de Becas de la Universidad de Santiago de Chile (Directora: Carol Johnson).

Los interesados entregar su postulación en la oficina de RR.II, con Verónica Godoy en el segundo piso edificio FAE.