Jueves, 09 de Agosto de 2018
Profesor de la FAE Usach participó de del programa Banco de Chile- Babson College Symposium for Entrepreneurship Educators en Temuco

Carlos Cisternas fue el encargado de representar a la Universidad de Santiago de Chile y a la Facultad de Administración y Economía en este importante simposio de emprendimiento e innovación, bajo el alero de Babson College, universidad con el mejor ranking a nivel mundial en emprendimiento.

news_242_01Más de 50 representantes de las más destacadas universidades chilenas se dieron cita en la Universidad de Temuco para el "Banco de Chile- Babson College Symposium for Entrepreneurship Educators", el que tenía por objetivo que los participantes pudieran acceder a una experiencia educacional de primer nivel dictada por una institución líder mundial en estas temáticas.

El programa Banco Chile – Babson College beca a docentes y profesionales universitarios chilenos que trabajan en temas de innovación y emprendimiento, para vivir una experiencia educacional práctica, de instrucción y perfeccionamiento de acuerdo a los más altos estándares internacionales actuales.

"El académico de la FAE Francisco Castañeda, me nominó para participar en este programa, el que brinda una experiencia educacional de primer nivel relativa a los temas de emprendimiento e innovación", indica el profesor Carlos Cisternas, quién fue parte de este simposio.

El Babson College es una universidad norteamericana con foco en el emprendimiento. Tiene el mejor ranking a nivel mundial en esta materia y es reconocida internacionalmente como líder educacional en temas de emprendimiento y desarrollo de empresas familiares.

"Los profesores que nos instruyeron durante la semana del simposio, fueron Andrew Corbet, Phd. Chair of the Entrepreneurship Division y director del Babson College; junto a Matt Allen Phd. y profesor asociado de emprendimiento especializado en Empresas Familiares

El evento se realizó entre el 25 y el 28 de junio y se desarrolló en la ciudad de Temuco, asistiendo más de 50 representantes de las más destacadas universidades chilenas.

"Quisiera recalcar que la experiencia fue sumamente enriquecedora y resulto para mi un privilegio, tanto asistir, como representar a la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile", concluye Cisternas.