Lanzamiento nuevo programa de monitores - USACH Sin Fronteras

Es una iniciativa que vincula a los estudiantes internacionales de movilidad estudiantil, tanto de pregrado como de postgrado, con la vida universitaria y la realidad local a través de la conexión con estudiantes nacionales con motivación por apoyar en la integración. Los estudiantes nacionales, participantes siempre de manera voluntaria, organizan actividades culturales y recreacionales para los estudiantes internacionales, las cuales permitirán sumarse e insertarse de manera efectiva a la dinámica local durante el semestre de movilidad. La disponibilidad de monitores opera como una oportunidad de contar con un rostro amigable, una ayuda durante la inserción en la ciudad de Santiago. Cabe destacar que la participación y acercamiento a los monitores es voluntaria y no impositiva para los estudiantes internacionales, siendo libres de utilizar el apoyo de monitores.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas