Noticias FAE

Facultad de Administración y Economía

Magister en Marketing de la Facultad de Administración y Economía USACH

news_058_d

El programa tiene como objetivo formar especialistas vinculados a la gestión integral de Marketing, para que sean capaces de analizar la gestión de negocios como sustento del proceso de toma de decisiones a nivel estratégico, táctico y operativo evaluando los principales factores que influyen en el proceso de elaboración de una estrategia de marketing.

El programa tiene como objetivo formar especialistas vinculados a la gestión integral de Marketing, para que sean capaces de analizar la gestión de negocios como sustento del proceso de toma de decisiones a nivel estratégico, táctico y operativo evaluando los principales factores que influyen en el proceso de elaboración de una estrategia de marketing.

El programa de Magister en Marketing, en modalidad diurno y vespertino consiste en dos años, está diseñado para cumplir con cuatro líneas de investigación: La Gestión Estratégica de Marketing, se impartirá durante el primer semestre, tiene un sustento teórico que comprende las asignaturas obligatorias de "Marketing Estratégico", "Marketing de Servicio", además en el primer semestre se impartirá el Electivo I con la elección de dos asignaturas.

La segunda y tercera línea de investigación, relativa a la Gestión del Consumidor y Métricas de Marketing, se dictara en el segundo semestre, tiene como sustento teórico las asignaturas obligatorias de "Conducta del Consumidor", "Métodos Estadísticos" y "Análisis Multivariante", a su vez, en el segundo semestre el alumno estará capacitado para cursar el Electivo II, que ofrece cinco asignaturas electivas.

La cuarta línea de investigación Tecnología en Marketing se impartirá en el tercer semestre, comprende las asignaturas obligatorias de "Marketing Digital", "Minería de Datos", "Seminario de Investigación" y el electivo III, que contempla 5 asignaturas. Por último, en el cuarto Semestre, la estructura curricular a desarrollar es un trabajo de graduación.

Una vez finalizado y habiendo aprobado todas las asignaturas del plan de estudios vigente con su promedio igual o superior a 5.0 y mas el trabajo de tesis y el examen de grado, obtiene el título de Magíster en Marketing.

El Programa se imparte en modalidad presencial en horario vespertino, de lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22: 00 horas, más los días sábados.

Fechas de Postulación:
Desde el 07 de Enero al 24 de Mayo de 2019

Inicio de Clases:
27 de Mayo de 2019 (Primer semestre lectivo)

Contacto:
Información de Contacto Universidad de Santiago de Chile, Sede Apoquindo.
Av. Apoquindo 4499 Las Condes, Santiago. Metro Escuela Militar.
Teléfono: +562227180757
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Noticias Relacionadas