La académica del Departamento de Gestión y Políticas Públicas de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, Norma Muñoz del Campo fue invitada por la Universidad de Sciences Po (París, Francia) a participar de una semana de reflexión sobre la innovación pedagógica "International Teaching and Learning Workshop" financiado por Luksic Scholars y Sciences Po.
La académica del Departamento de Gestión y Políticas Públicas de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, Norma Muñoz del Campo fue invitada por la Universidad de Sciences Po (París, Francia) a participar de una semana de reflexión sobre la innovación pedagógica "International Teaching and Learning Workshop" financiado por Luksic Scholars y Sciences Po.
En esta oportunidad se incluyó un workshop internacional "Integrating Pedagogical Diversity: Blended Learning and Educational Impact". Un evento al que participaron Universidades como Harvard, LSE, King's College London, Sciences Po, Ecole Polytechnique Paris.
Esta experiencia se baso en un intercambio de experiencias pedagógicas entre distintos académicos y responsables de unidades de innovación y apoyo al estudiante en las distintas Universidades que incluyeron una representación de cinco chilenos entre los cuales se encontraba la académica de esta Universidad.
Los debates se centraron en los desafíos impuestos por las transformaciones en la educación universitaria, la influencia de las nuevas tecnologías y los desafíos que ella impone como también sobre las maneras a través de las cuales podemos comprender qué es enseñar y qué es aprender en el mundo de hoy.
La Académica está actualmente trabajando su segundo Proyecto de Innovación Docente (PID) financiado por la VRA-USACH que busca analizar los aportes de las herramientas del Estudios de Caso y el ABP en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las Políticas Públicas y más concretamente su influencia en el desarrollo de habilidades para la innovación en este ámbito.