Organizado por el Departamento de Administración de la Universidad de Santiago de Chile, la actividad se enmarca en la serie de celebraciones por los 50 años de vida de la Unidad Mayor. El espectáculo se realizará el próximo miércoles 30 de noviembre a ñas 21:00 horas en el nuevo edificio FAE.

En el marco de la celebración del Quincuagésimo aniversario de la Facultad de Administración y Economía, el Departamento de Administración de la Universidad de Santiago de Chile, a través de su área de Vinculación con el Medio, invita a la Comunidad FAE al evento “Concierto inmersivo 50 años FAE USACH" a realizarse el día 30 de noviembre de 2022 a las 21:00 horas en el nuevo edificio de la Facultad de Administración y Economía.

La presentación del espectáculo de arte inmersivo, con proyecciones en 3D, auspiciada por Santander Chile, será acompañada en vivo con el Ensamble de Percusión USACH.

Te invitamos a participar de este increíble espectáculo. Puedes confirmar tu participación, haciendo CLIC AQUÍ.

¡Te esperamos!