El evento, organizado por el Departamento de Administración de la FAE, contará con la presencia (zoom) del Embajador de Chile en Japón, Sr. Ricardo Rojas, quien abordará las oportunidades y desafíos en la cooperación bilateral para alcanzar la neutralidad de carbono.

El Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile invita a la comunidad al Seminario Alumni de Ingeniería Comercial en Administración: "Impulsando el Futuro: El Potencial de las Energías Limpias en la Relación Chile-Japón".

El seminario contará con la participación del embajador de Chile en Japón, Ricardo Rojas, quien compartirá su perspectiva sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta Chile al tener a Japón como un socio estratégico en la aceleración del camino hacia la neutralidad de carbono mediante el desarrollo de energías renovables.

El embajador Ricardo Rojas, ingeniero comercial por la Universidad de Santiago de Chile y graduado de la Academia Diplomática de Chile, ofrecerá una visión única sobre cómo la colaboración con Japón puede impulsar el avance de las energías limpias en Chile, contribuyendo significativamente a los objetivos ambientales del país.

Debido a la diferencia horaria con Japón, el seminario se realizará el miércoles 29 de mayo a las 8:30 AM en un formato online, permitiendo la participación de interesadas e interesados desde distintas ubicaciones. Este evento representa una valiosa oportunidad para aprender y discutir sobre el papel crucial de las energías renovables en el futuro de las relaciones bilaterales entre Chile y Japón.

Para inscribirte en esta charla, haz CLIC AQUÍ.

Facultad de Administración y Economía (FAE).