La Vicerrectoría de Apoyo Estudiantil invita a todas y todos l@s cachorr@s a la bienvenida que esta Unidad Mayor ha organizado para ell@s a partir de las 12:00 horas.

La Vicerrectoría de Apoyo Estudiantil informa que este jueves 16 de marzo desde las 12.00 hrs se suspenden las clases para el estudiantado de primer año en el marco de la Bienvenida Cachorra 2023 de la Universidad de Santiago de Chile.

Durante esta jornada podrán conocer las organizaciones estudiantiles en la feria de la explanada de casa central, disfrutar de los conciertos Ghibli en el Aula Magna a las 12.00 hrs y a las 17.00 hrs, y vivir la experiencia inmersiva en Planetario USACH. Si aún no te has inscrito puedes hacerlo aquí: Bienvenida Cachorra.

Adicionalmente, se informa que el día viernes 17 de marzo desde las 17.00 hrs se realizará una actividad de recepción del inicio del año académico organizada por FEUSACH en el sector norte del campus, ante lo cual se hace un llamado a las unidades académicas para dar flexibilidad a sus estudiantes para participar.