Gestión de Castañeda en RR.II FAE alcanza los 300 mil dólares en 9 años

Francisco Castañeda, académico de la FAE, señala que "esta cifra monetaria corresponde a su gestión personal, lideradas por él, ante instituciones alemanas, austríacas, francesas y españolas. Este monto, el cual es tremendamente significativo para los estudiantes de la facultad, no está considerando las becas de USACH de las Unidades Académicas o de entes privados como el Banco Santander. Estos casi 300 mil dólares en nueve años, han sido equivalentes a casi 100 alumnos de la FAE que han podido realizar intercambios en Europa en este periodo. Esto ha sido la porfía e insistencia por obtener más recursos del extranjero para lograr que más estudiantes puedan realizar intercambios internacionales, principalmente en Europa", añade Castañeda.

Próximas Actividades

26 de junio, 14:00 hrs.