• Extranjeros
  • dos
U. de Santiago da la bienvenida a 170 jóvenes que realizarán movilidad estudiantil

Las carreras que recibirán más estudiantes este semestre, en su mayoría extranjeros, son Ingeniería Comercial en Administración (26), Administración Pública (14) y Contador Público y Auditor (12), con alumnos que provienen de 21 países, incluido Chile. El vicerrector académico, Dr. Juan Carlos Retamal, les dio la bienvenida a nombre del rector, manifestándoles que aprovechen la universidad al máximo. “Es el momento de crear redes académicas y afectivas que sin duda recordarán en el futuro como personas y como profesionales”, enfatizó.