Charla: Riesgos Financieros

Sala 705 / Jueves 18 de Octubre de 16:00 a 17:30

La Facultad de Administración y Economía invita a todos sus alumnos a participar de una Charla sobre los Riesgos Financieros que afectan a la Empresa: "Una Gestión Integral".

En la oportunidad Enrique Pereira Mora, Jefe Grupo II Mesa de Dinero del Banco Santander, analizará el entorno en que se desenvuelven las Empresas que comercian con el resto del mundo y los potenciales Riesgos Financieros que las afectan, la evaluación de estos riesgos y las acciones y productos financieros que permiten gestionarlos.

El profesor Pereira es Ingeniero Financiero, Diplomado en Gestión de Negocios en la Universidad de los Andes; con estudios en USA, Inglaterra y España. Tiene una vasta trayectoria como Operador de Mesa de Dinero, Capacitador del Grupo Santander-Chile y Profesor del Instituto de Estudios Bancarios "Guillermo Subercaseaux".