Académicos del Departamento de Administración en Conferencia CLADEA – MIAMI

Los académicos del Departamento de Administración Jaime de la Fuente, Felipe Martín, Jorge Pérez y Francisco Castañeda participaron en la Conferencia Anual de CLADEA que se desarrolló en esta versión en Miami, Estados Unidos. Sus trabajos académicos fueron seleccionados por el Comité Organizador encabezado por la Florida International University (FIU). El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración CLADEA www.cladea.org agrupa a universidades y escuelas de negocios tanto de América como de Europa. Tiene como objetivo el intercambio académico de papers y el profundizar las relaciones internacionales entre las universidades y escuelas de negocios participantes. Además es un contacto natural para articular nuevas líneas de investigación así como revitalizar e impulsar el quehacer académico y docente.