Alumna de la FAE organiza Seminarios de Autoconocimiento

Nicol Campusano Silva estudia quinto año en Administración Pública. En los últimos cuatro años ha estado inmersa en terapias de autoconocimiento llamadas Tao Zen, con el maestro Arnau Sarrí  Soler, quien es ingeniero civil industrial de nuestra Casa de Estudios.

Según ella, estas terapias le han permitido lograr un cambio desde su relación con las personas hasta su estado de ánimo, su situación académica y su salud física. Sostiene que desde que va a las sesiones Zen no se ha enfermado nunca, "sólo he tenido apenas un resfrío en estos cuatro años y fue porque tuve una discusión con mi hermana, al otro día amanecí con malestar".

Nicol organizó dos seminarios en los cuales se mostrará a la comunidad universitaria los beneficios que trae el aprender a autoconocerse. El primero se denomina "Life coaching" (entrenamiento de vida) y "El poder del pensamiento", que se realizará este miércoles 28 a las 11:20 horas en la FAE.

De esta manera, el seminario es una forma de "aprender a pensar en forma positiva y a ser un co-creador de su propia vida para mantener el éxito a futuro", detalla Nicol. Al primer seminario asistieron el embajador de Costa Rica en Chile, Jan Ruge Moya, y la actriz de TVN, Romina Mena (la tecnóloga Lucy Saldaña en Alguien te Mira).