Convocatoria para Beca en Canada

El gobierno de Canada invita a los alumnos chilenos a informarse en el departamento de relaciones internacionales de sus universidades sobre las postulaciones al Programa de Intercambio de Estudiantes Post-secundarios (incluye la Beca de Intercambio de Liderazgo Canadiense-Chileno) La beca tiene una duración de seis meses para investigaciones o estudios en instituciones canadienses.

NOTA : Si no hay intercambio de estudiantes, se tendrán en cuenta las postulaciones de investigación de postgrado de docentes de universidades canadienses o extranjeras que desarrolle la asociación institucional.

Por favor enviar al encargado de los Programas de Intercambio y a posibles interesados.

Información y formularios disponibles en línea en la página: http://www.scholarships.gc.ca/GSEP-en.html tenga en cuenta a que institución canadiense debe postular al estudiante.

Con todos los documentos completos entregarlos en la oficina 226, del Edificio FAE, y contactarse con Jaskara Osterwalder M; fono 7180772 y correo electronico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fecha límite de postulación: 17 de diciembre de 2007

Becas de Investigación y de complemento de especialización para académicos en Chile (FEP/BREC - FRP/BCS)

Las Becas de Investigación (FRP / BREC - 2007) y las Becas de Complemento de Especialización (FEP / BCS - 2007) en Estudios Canadienses www.cdnstudies.ca se ofrecen a académicos que desean realizar una investigación de corta duración en Canadá y después incorporar contenido canadiense a sus cursos o a sus publicaciones.

Temas prioritarios: políticas públicas, democracia y estado de derecho, política exterior canadiense, desarrollo económico, medioambiente, paz y seguridad, entre otros.

Las becas por $1.600 dólares canadienses cada una, incluyen pasaje aéreo más $800 para gastos semanales por un máximo de 4 semanas.

Fecha límite de postulación: 14 de diciembre de 2007.

Más información y formularios de postulación en: www.iccs-ciec.ca