Conferencia sobre el Proceso de Reforma Curricular

El Decano de la Facultad de Administración y Economía, Sr. Jorge Pérez Barbeito, junto al Director del Departamento de Gestión y Políticas Públicas, Sr. Pedro Ortega Muñoz y el Director del Magíster en Gerencia Pública Sr. Americo Ibarra Lara, en el marco de las reflexiones sobre los procesos de reforma curricular, invitan a la comunidad académica de la Universidad a la Conferencia que dictará la Dra. Miren Barrenetxea sobre "El Proceso de Diseño y Puesta en Marcha de las Nuevas Titulaciones Universitarias para Conseguir la Posterior Acreditación".

La conferencia incluirá la presentación sobre el diseño de las titulaciones universitarias adaptadas a las exigencias de los espacios supranacionales de educación superior; el proceso de diseño de titulaciones universitarias de las Universidad del país Vasco/ EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA para la adaptación de los procesos de Bolonia y los sistemas internos de garantía de calidad de la formación universitaria.
La Dra. Barrenetxea  visita nuestra Facultad en el contexto del proyecto Ecuale que analiza la percepción de calidad de la educación superior en España, México, Argentina y Chile. En este proyecto participa un equipo de trabajo en la Universidad de Santiago formado por los profesores Américo Ibarra, Karina Arias, Germán Sanhueza y Leticia Araya, todos del Departamento de Gestión y Políticas Públicas.

La Dra. Miren , además realizará dos o tres regiones de trabajo con el equipo para instruirlos sobre el uso e implicancias del proyecto y establecer las tareas asignadas a ellos en su relación con la investigación en curso.

La conferencia se realizará el lunes 03 de diciembre en la sala 705 de la Facultad de Administracion y Economía a las 11:20 hrs.