news_131_dEl próximo miércoles 18 de agosto a las 16:00 horas, Lucas Palacios realizará la charla "La Ruta hacia la Recuperación" y será transmitida por el canal de YouTube del MBA USACH

news_131_01El decano de la Facultad de Administración y Economía, Dr. Cristian Muñoz Canales, y el director del Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Christian Espinosa Méndez, tienen el agrado de invitarle a participar en la Charla Magistral "La Ruta hacia la Recuperación", que será dictada por el ministro de Economía, Fomento y Turismo de Chile.

En la oportunidad, Lucas Palacios Covarrubias, conversará sobre el panorama económico actual y sus proyecciones hacia el futuro, en un escenario marcado por la pandemia. ¿Cómo estamos en este momento? ¿Qué nos espera en el futuro? ¿Cuáles son los mayores desafíos que tendrá el país en un futuro cercano? ¿Cuál es el rol que tendrán que desempeñar, las grandes, medianas y pequeñas empresas en este nuevo panorama post – pandemia?

La invitación es para el miércoles 18 de agosto a las 16:00 horas. La charla se realizará en vivo a través del canal de YouTube del MBA.

Los y las interesados/as podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/9zoNkJKjp8uCWCpw9