news_146_dEl Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, invita a todas y todas los y las estudiantes de la Facultad de Administración y Economía a conocer de estas oportunidades en el webinar que se realizará el jueves 2 de septiembre a través de la plataforma Zoom.

news_146_01El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio realizará el jueves 2 de septiembre a las 12:30 horas una actividad virtual internacional, la que tiene como finalidad que las y los estudiantes puedan conocer diversas oportunidades de intercambio en Francia.

"Oportunidades y Alianzas para la Movilidad en Francia" está siendo coordinada de forma conjunta con la Embajada de Francia y Campus France, y está enfocada en dar a conocer oportunidades y experiencias de movilidad en Francia. La iniciativa tiene la intención de fortalecer los vínculos de cooperación con nuestros socios estratégicos internacionales.

El evento se llevará a cabo el 02 de septiembre de 2021, a las 12:30 (hora de Chile). Las y los interesados en participar deben registrarse en el siguiente link.

Para consultas o dudas puede contactar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los cupos son limitados.