news_088_dDra. Norma Muñoz del Campo será parte del panel de debate organizado por Flacso México el próximo lunes 27 de septiembre a las 18:00 horas. El evento será transmitido por Facebook Life de Flacso México.

news_088_01Organizado por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) de México, se realizará el próximo lunes 27 de septiembre el Coloquio en Métodos Cualitativos sobre Técnicas de Entrevista, instancia en la que participará la académica del Departamento de Gestión y Políticas Públicas de la FAE USACH, Dra. Norma Muñoz del Campo.

Este coloquio, dirigido por el académico e Investigador de Flacso México, Raul Pacheco-Vega, propone dialogar sobre el diseño del cuestionario de la entrevista, los tipos de entrevistas, el consentimiento informado, la ética y decepción y estrategias menos invasivas para la entrevista como el storytelling, entre otros.

Junto a la Dra. Muñoz, participarán Marcela Torres Wong, profesora-investigadora de Flacso México; Elizabeth Pérez Chiques, profesora-investigadora de la División de Administración Públicas CIDE y Carolina Espinosa Luna, profesora-investigadora del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la UNAM.

Quienes quieran participar de este coloquio, podrán hacerlo este lunes 27 de septiembre a las 18.00 horas, haciendo CLIC AQUÍ.