news_178_dLa invitación es para todos los y las profesores/as de la Universidad de Santiago de Chile, tanto jornada completa, como parcial con el objetivo que puedan moderar y evaluar estas jornadas donde la universidad será sede virtual los días 10, 11 y 12 de noviembre.

news_178_01La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación y la Vicerrectoría de Postgrados invitan a académicos y académicas, en el marco de la Jornada de Jóvenes Investigadores de AUGM 2021, a liderar las mesas de exposiciones y realizar evaluaciones de los trabajos que presentarán las y los estudiantes de pre y postgrado durante esta jornada, a realizarse los días 10, 11 y 12 de noviembre.

En esta edición la Universidad de Santiago es sede virtual de las jornadas, que han sido de larga tradición dentro de nuestra participación en la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y que buscan incentivar la investigación entre estudiantes para facilitar y promover la creación de redes regionales de investigación. Participarán en estas jornadas jóvenes de todos los países miembros: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

La Jornada de Jóvenes Investigadores está organizada por ejes temáticos y la presentación de los trabajos se realizará en sesiones que tendrán un promedio de seis trabajos y una duración de dos horas en cada una de ellas.

En dichas sesiones, la solicitud es que cada evaluador(a) -apoyado por un(a) asistente técnico- cumpla la tarea de coordinación de las exposiciones, su evaluación e intercambio de ideas con las y los estudiantes dentro del eje al que desea inscribirse.

Para contar con el apoyo del cuerpo académico de la FAE, se ha diseñado un formulario donde podrán inscribirse para evaluar en el eje y área acorde a su área de expertise: https://forms.gle/BfjcyjDx1335ntvd8

El formulario cuenta con un link donde se podrán ver todos los trabajos, días y horarios en que se presentan. Esto permitirá inscribirse para evaluar en los horarios según su disponibilidad.

La fecha límite para inscribirse es el día 18 de octubre.

Pasada esta fecha, nos comunicaremos con quienes se hayan inscrito para coordinar los aspectos técnicos referidos a cómo ingresar en la plataforma, su uso y otros temas relacionados.

Mayor detalle sobre la Jornada puede ser consultado en: https://jjii.usach.cl/

Cualquier duda o consulta, favor comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.