news_187_dA partir del miércoles 20 de octubre y hasta el 27 del mismo mes están abiertas las postulaciones a las que los y las interesados/as deben ingresar con su correo institucional.

news_187_01La Universidad de Santiago de Chile pone a disposición de todos/as los/as estudiantes becas internas de dinero y residencia.

Los y las interesados/as pueden optar a cualquiera de los dos beneficios, pero si postulan a la beca de residencia, adjuntar un Informe Social del Municipio donde reside su grupo familiar.

Los y las estudiantes que postulen a las becas internas de dinero y residencia deben hacerlo, haciendo CLIC AQUÍ.

Se puede postular desde el miércoles 20 hasta el 27 de octubre. Cada estudiante debe ingresar con su correo institucional para validar la postulación. Si presenta problemas debido a otras cuentas abiertas en su navegador, se recomienda ingresar mediante el modo incógnito.

Pueden estudiar estudiantes de pregrado, con calidad de alumno regular, que tengan aprobado el primer nivel de la carrera, estén en la duración formal de ella y que acrediten su situación socioeconómica.

Se solicita postular solo aquellos/as que realmente lo requieren, lo anterior ya que los recursos se deben focalizar en ayudar a quienes se encuentran en una situación más vulnerable.