El objetivo de la actividad es que los/as interesados/as en este programa, puedan conocer detalles de él, conocer a sus académicos/as y entender las potencialidades que este programa de postgrado entrega para un exitoso desarrollo profesional.

El director del Magíster en Ciencias Económicas de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. José Noguera, invita a toda la comunidad a una jornada de difusión del Magíster en Ciencias Económicas que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre a las 12.30 horas, online por Zoom.

El Magíster en Ciencias Económicas (MCE) de la Facultad de Administración y Economía (FAE)- acreditado por 4 años por la CNA- es un programa que busca formar estudiantes con sólidos y rigurosos fundamentos teóricos y con herramientas sofisticadas que les permitan obtener un mejor entendimiento del mundo económico. Esperamos que nuestros estudiantes, sean capaces de competir con los egresados de las mejores universidades del país y de responder a la demanda de recursos humanos de la academia y la sociedad en general.

El (MCE) admitirá a estudiantes con una fuerte formación cuantitativa. Sus egresados/as tendrán un conocimiento profundo en su especialidad, y contarán con las herramientas para continuar sus estudios de doctorado y/o entrar al mercado laboral.

El programa es dictado por el Departamento de Economía, el que cuenta con un cuerpo de profesores/as e investigadores/as con doctorados en economía de las más prestigiosas universidades del mundo. El cuerpo de profesores/as se especializa en las más diversas disciplinas de la economía, tales como crecimiento económico, desarrollo económico, economía de la energía, economía internacional, economía pública, econometría aplicada, historia económica, organización industrial y teoría de juegos.

El/la egresado/a del (MCE) será capaz de procesar y analizar información económica, utilizar software especializado, comunicarse efectivamente de forma oral y escrita, trabajar en equipo, analizar y solucionar problemas económicos, abordar problemas interdisciplinarios, y ser autocrítico.

Link: https://bit.ly/30AC0g1

ID de reunión: 842 4805 6232

Código de acceso: 105836

Para más información escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.