El próximo martes 11 de enero a las 11.00 AM se realizará la reunión que contará con los presentadores del estudio, profesor Víctor Salas y Lilian Soto de la Usach y expondrán Erika Castillo, vicepresidenta de la CNA; Javiera Arce-Riffo, investigadora en temas de género y educación superior y Teresa Valdés, observadora temas de género y equidad en Chile.

El Observatorio de Políticas en Educación Superior (OPES) de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, en conjunto con la Fundación AEQUALIS presentarán el próximo lunes 11 de enero de 2022 a las 11.00 AM los resultados del estudio “Matrícula por sexo en la educación superior chilena y brecha en el ingreso futuro esperado de sus estudiantes”, realizado por el director y la coordinadora del OPES, Víctor Salas y Lilian Soto.

En la oportunidad, además, se compartirán perspectivas de los actores del sistema de educación superior respecto de las brechas de género y estrategias para enfrentarlas.

Participarán de esta instancia, Erika Castillo, vicepresidenta de la CNA; Javiera Arce-Riffo, investigadora en temas de género y educación superior y Teresa Valdés, observadora temas de género y equidad en Chile.

Si quieres participar de este webinar, debes inscribirte en el link que aparecerá al final de esta nota.