Este viernes 1 de abril la subdirectora de la Unidad de Relaciones Internacionales de la FAE realizará una charla para todas y todos quienes estén interesadas/os en cursar un programa de intercambio en una universidad extranjera.

La Unidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía de la USACH, retoma la atención a las y los estudiantes de la unidad mayor.

Para quienes no conozcan esta unidad, les contamos que es responsable de atender de la mejor forma posible a los alumnos, orientarlos, aconsejarlos y estimularlos a que realicen intercambios académicos dentro y fuera de Chile.

Esta unidad se encarga además de establecer contactos entre las diversas universidades y organizaciones extranjeras, mantener una comunicación activa con los coordinadores de intercambios de otros países y de promover internamente las becas que existan, sus requisitos, etc.

El principal objetivo de la unidad es gestionar becas e intercambios, además de fortalecer los convenios de doble grado con universidades de todo el mundo, creando así la oportunidad de realizar estudios de pre-grado y postgrados en universidades extranjeras, pudiendo incorporar experiencias internacionales en su formación académica.

Para resolver dudas e informar sobre procesos de intercambio, la subdirectora de internacionalización de la FAE, Verónica Godoy, realizará una charla el viernes 1 de abril a las 11.00 horas por Zoom.

Para quienes deseen participar, deben inscribirse en el siguiente formulario, haciendo CLIC AQUÍ.