Noticias FAE

Facultad de Administración y Economía

Primera y Segunda promoción del Magister en Marketing FAE USACH completaron su proceso de titulación.

Primera y Segunda promoción del Magister en Marketing FAE USACH completaron su proceso de titulación.

Yaritza Muñoz y Elizabeth Silva defendieron su tesis convirtiéndose en maestras en marketing con sus trabajos “Comunicación De La Propuesta De Valor A Través De Marketing Digital: Análisis De La Empresa Mawida Bike” e “Influencia de la Imagen en la Satisfacción de los clientes de bancos chilenos”.

El pasado 29 de abril, dos alumnas del Magíster en Marketing de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, obtuvieron calificación máxima en la defensa de sus trabajos de graduación. Se trata de Yaritza Muñoz Beltrán y Elizabeth Silva Jara, quienes, al aprobar este proceso, lograron que el programa cuente con su primera y segunda promoción 100% titulada.

Los trabajos de Muñoz y Silva fueron “Comunicación De La Propuesta De Valor A Través De Marketing Digital: Análisis De La Empresa Mawida Bike” e “Influencia de la Imagen en la Satisfacción de los clientes de bancos chilenos”.

Para el director del programa de postgrado, Dr. Enrique Marinao, “en sus distintos aspectos, el aporte disciplinario de las tesis de estas alumnas, evidencia un antes y un después en sus respectivos estudios, aplicando su trabajo de graduación al lugar donde se desarrollan profesionalmente.  Con esto, cada trabajo implica una mejora continua para quienes desarrollan actividades en empresas tanto privadas como públicas, mejorando el posicionamiento de marca de cada una de las organizaciones”.

Marinao, agrega que “es un honor y orgullo, un sentimiento de gratitud hacia quienes fueron los/as pioneros/as en creer en nuestra propuesta académica. Y desde ese punto de vista, que hayan creído en esta propuesta que no estaba acreditada, y que hoy puedan salir al mercado de un programa acreditado, es un doble agrado y reconocimiento”.

Las comisiones evaluadoras para estos dos trabajos estuvieron conformadas por Sergio López Bohle, Felipe Muñoz Medina, Carlos Cisternas Aguirre y Enrique Marinao Artigas.

El plan de estudio del programa, que se encuentra en línea con una nueva forma de hacer marketing offline y online, que complementado con el cuerpo académico conformado en un 50% por docentes del área académica y un 50% del área de la alta dirección de marketing en destacadas empresas del ámbito privado, llevan al estudiante a vivir un proceso enseñanza-aprendizaje distintivo y único.

 

 

 

Noticias Relacionadas