El próximo martes 28 de junio la psicóloga por la Universidad de Chile, Claudia Gallegos entregará consejos de cómo enfrentar una entrevista de trabajo profesional. Interesadas e interesados, deben registrarse AQUÍ.

El Departamento de Economía de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile realizará el próximo martes 28 de junio a las 8:00 AM, en la sala 206, la Charla “¿Cómo enfrentar una entrevista de trabajo profesional?", dictada por la Mg. Claudia Gallegos, psicóloga por la Universidad de Chile y MBA Usach.

En la oportunidad, la profesional orientará a las y los estudiantes en temas como el modelo de entrevista STAR, entregará los principales tips a tener en cuenta en una entrevista en profundidad y realizará una simulación de una entrevista en vivo.

Las y los interesadas/os deberán registrar su asistencia AQUÍ,  ya que las inscripciones serán limitadas de acuerdo con la capacidad de la sala.

Claudia Gallegos es líder de la creación e implementación del modelo de Gestión de Personas de NEC Chile. Además, es responsable de Employee Experience, y de Gestión de terceros y relaciones sindicales.

Fue development leader en Telefónica Chile, donde fue responsable del desarrollo de proyectos para potenciar liderazgo y diversidad.  En esta misma empresa, también se desempeñó como senior human resources partner, donde se desempeñó como asesora estratégica, para diferentes unidades de negocio: Marketing, B2B Comercial y Operaciones. Integrante del Comité Gerencial de estas unidades y responsable de implementar soluciones de Recursos Humanos con mirada integral de gestión de personas y cumplimiento de objetivos organizacionales.

En Telefónica Chile, también se desempeñó como Talent Adquisition head, donde estuvo encargada de procesos de selección para posiciones gerentes y directivos y fue representante del área para auditorías.