El programa de postgrado, luego de un largo proceso de acreditación y posterior apelación logró tres años de acreditación. “Nuevos e importantes desafíos se acercan, pero lo logrado hasta hoy nos da serenidad y confianza para afrontarlos”, comentó el Dr. Christian Espinosa, director del MBA.

 Dr. Christian Espinosa Méndez, director del Programa de Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, informó a través de un comunicado, que luego de un largo proceso de acreditación y posterior apelación ante la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA), el programa MBA USACH logró acreditarse por un periodo de tres años.

 “Esto es sin duda un logro importante que repercute directamente en el prestigio de nuestros/as alumnos/as y graduados/as; situación que nos reconforta. A su vez, pone de manifiesto la gran labor que han efectuado nuestros colaboradores, cuerpo académico y autoridades de la universidad. A todos muchas gracias por su invaluable colaboración y ayuda”, expresó Espinosa.

  El director del programa, agregó que “este es un reconocimiento a la trayectoria del programa y al esfuerzo que significó para nuestro equipo coordinador del MBA abordar, mejorar y superar las observaciones del proceso de acreditación”.

 “Sabemos bien que este importante logro no es el fin del trabajo, sino que el comienzo de una serie de innovaciones que ha tenido nuestro programa a contar del año 2021 tales como el incremento significativo de nuestro cuerpo docente, la creación y formalización de procesos, la amplia gama de cursos a disposición de nuestros alumnos/as, la variedad de Charlas y Seminarios dictados por especialistas del mundo empresarial y la presencia constante en redes sociales, por solo nombrar algunos”, puntualizó el Dr. Espinosa, concluyendo que “nuevos e importantes desafíos se acercan, pero lo logrado hasta hoy nos da serenidad y confianza para afrontarlos. Muchas gracias a todas y todos por su colaboración”.