Cada primer viernes del mes, el equipo de Relaciones Internacionales de la FAE, realiza charlas online con información relevante para quienes tienen interés de realizar movilidad estudiantil con alguna de las universidades que la FAE tiene convenio.

La Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, busca promover la Internacionalización de sus programas a través de la Unidad de Relaciones Internacionales. Esta unidad es responsable de atender de la mejor forma posible a los alumnos, orientarlos, aconsejarlos y estimularlos a que realicen intercambios académicos dentro y fuera de Chile.

Además, se encarga de establecer contactos entre las diversas universidades y organizaciones extranjeras, mantener una comunicación activa con los coordinadores de intercambios de otros países y promover internamente las becas que existan, sus requisitos, etc.

El principal objetivo de esta unidad, es gestionar BECAS e INTERCAMBIOS, además de fortalecer los convenios de Doble Grado con universidades de todo el mundo, creando así la oportunidad de realizar estudios de pre-grado y postgrados en universidades extranjeras, pudiendo incorporar experiencias internacionales en su formación académica.

A mediados del año 2021, la Unidad de Relaciones Internacionales de la FAE, comenzó a implementar charlas informativas online, para que las y los estudiantes que estén interesados en realizar un intercambio académico con una universidad en el extranjero, puedan resolver sus dudas y conocer los trámites que se deben realizar.

De esta forma, todos los meses, (los primeros viernes del mes), de 15:10 a 16:00 horas, la subdirectora de Internacionalización de la FAE, Verónica Godoy, orienta a las y los estudiantes, respondiendo a sus consultas y trabajando con ellas y ellos en la tramitación que trae consigo un proceso así.

Si te interesa saber con qué países y universidades tiene convenido la FAE, haz CLIC AQUÍ.

Quienes estén interesadas/os en participar de estas charlas, deben inscribirse haciendo CLIC AQUÍ.