El pasado 7 de noviembre se realizó la ceremonia de titulación en la tradicional Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile, del programa académico de postgrado.

Con la presencia del vicerrector de Postgrado; Dr. Humberto Prado Castillo; el decano de La FAE, Dr. Cristián Muñoz Canales; el director del Departamento de Contabilidad y Auditoría, doctor Juan Abello Romero y el director del Magíster en Planificación y Gestión Tributaria Dr. Germán Pinto Perry, se realizó la ceremonia de titulación de la generación 2016 y 2017 del Magíster en Planificación y Gestión Tributaria de la Universidad de la Santiago de Chile.

En la oportunidad, el director del programa, Dr. Germán Pinto Perry, se dirigió al público presente indicando que “ustedes tienen desde hoy, la misión de revivir y transmitir los valores herederos de esta casa de estudios. Están obligados al crecimiento y desarrollo de nuestro país a través de la aplicación de sus conocimientos que han recibido en la formación como maestros en planificación y gestión tributaria. Ustedes cuando crucen los umbrales de esta Aula Magna deberán retribuir al país el conocimiento que la tradición de nuestro programa les ha encomendado”.

Por su parte, y en representación de las y los egresadas/os del magíster, Jaime Falk indicó que “tener el deseo de conseguir algo no es suficiente, si no está acompañado con la decisión de hacerlo. Alcanzar los objetivos que nos propusimos y la idea de ampliar nuestros conocimientos y mejorar en nuestro campo profesional es hoy una realidad”.

El estudiante, agradeció a sus profesores y a las funcionarias que los apoyaron durante este proceso. “Hoy toma un gran valor cada uno de los esfuerzos realizados por nuestra parte para obtener el grado de magíster. Agradecemos a nuestras familias por haber sido un apoyo constante y por motivarnos a seguir adelante en las buenas y malas situaciones que tuvimos en nuestros estudios. Gracias a nuestro Magíster en Planificación y Gestión Tributaria somos mejores profesionales y un gran aporte a la sociedad”, expresó.

En la oportunidad, se reconoció el trabajo y dedicación de Clorinda Martínez Pérez y  Sonia Silva Delgado, quienes trabajaron por muchos años para el programa de postgrado.

Para ver la galería fotográfica, haz CLIC AQUÍ.