El departamento de Contabilidad y Auditoría de la FAE Usach recibió la visita de los académicos Prof. María Luz Casabianca,  y el Dr. Hernán Jose Perotti de la Universidad Nacional del Litoral Santa fe, Argentina, como también de la Dra. Laura Taboada Pinheiro de la Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil.

Con la finalidad de fortalecer vínculos y realizar actividades conjuntas en la formación de pregrado y postgrado en los ámbitos de la profesión, como también la colaboración en cursos en modalidad e internalización en casa y actualización en planes de estudios, el departamento de Contabilidad y Auditoría, recibió la visita de los académicos Prof. María Luz Casabianca,  y el Dr. Hernán Jose Perotti de la Universidad Nacional del Litoral Santa fe, Argentina, como también de la Dra. Laura Taboada Pinheiro de la Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil.

Esta visita que se originó luego de la reunión de RELES, Red Latinoamericana de Estudios en Sostenibilidad que se realizó la semana pasada en Temuco. La reunión contó con la presencia del Dr. Juan Abello Romero, director del Departamento de Contabilidad y Auditoría, la académica Dra. Isabel Torres Zapata y el Dr. Germán Pinto Perry, director del Magíster en Planificación y Gestión Tributaria, de la Universidad de Santiago de Chile.

La semana anterior, también visitaron el departamento las académicas de la Universidad Nacional Del Rosario, Dra. Carmen Verón y la Dra © Silvina Marcolini.

Ambas visitas tienen por finalidad estrechar lazos de colaboración entre las universidades, por medio de actividades de organización conjunta en pos de internacionalizar nuestras actividades, promover la investigación en ciencias de la contabilidad que vayan en beneficio de nuestros estudiantes.