Son tres los talleres a los que podrás inscribirte: “Habilidades de Estudio”, “Expresión Oral” y “Regulación Emocional”, los que estarán a cargo de las psicólogas de la FAE y se realizarán los miércoles 8, 15 y 22 de noviembre. Cupos limitados.

Con el objetivo de apoyar y entregar herramientas de estudio, control de emociones y para una correcta expresión oral para los últimos meses del año, es que la Unidad de Calidad de Vida Estudiantil de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, te invitan a participar en tres talleres de apoyo al desempeño académico dictado por las psicólogas Nicolle Rossel, Carla Muñoz y Jessica Barría.

Los talleres que serán dictados son: “Habilidades de Estudio”, “Expresión Oral” y “Regulación Emocional”.

El Taller de Hábitos de Estudio tiene por objetivo desarrollar, conocer y potenciar las diferentes capacidades y técnicas al momento de estudiar, siendo un espacio práctico de autoconocimiento, autogestión y administración del tiempo. (No es la meta, es el proceso). Será dictado por la psicóloga Nicolle Rossel en la Sala 101 del Edificio nuevo de la FAE los días miércoles 8, 15 y 22 de noviembre de 11.30 a 13.00 (horario protegido).

Las y los asistentes al Taller de Expresión Oral podrán potenciar las habilidades necesarias para la expresión oral, pero desde un enfoque distinto. “La invitación es a compartir nuestros miedos, hablar de aquellas cosas que nos producen vergüenza, conseguir librarnos de ellas y reírnos de nosotros mismos”, explica la psicóloga Carla Muñoz, a cargo de este taller. También habrá espacio para reforzar las habilidades básicas de la expresión oral y repasar algunos conceptos claves, pero desde un enfoque dinámico y lúdico. El taller se realizará en la Sala 102 del Edificio nuevo de la FAE los días miércoles 8, 15 y 22 de noviembre de 11.30 a 13.00 (horario protegido).

El Taller de Regulación Emocional busca que las y los estudiantes puedan tomar conciencia de sus emociones, empaparse de ellas y aprender a manejarlas de una mejor manera, con la finalidad de vivir una vida más plena. El taller será dictado por la psicóloga Jessica Barría y se realizará en la Sala 201 del Edificio nuevo de la FAE los días miércoles 8, 15 y 22 de noviembre de 11.30 a 13.00 (horario protegido).

Quienes quieran inscribirse, deben hacerlo AQUÍ. Recuerden que sólo pueden inscribirse a un taller y que los cupos son limitados.

Los cupos son limitados, pero puedes quedar en una lista de espera, de acuerdo a la demanda, y se contactarán contigo para saber si existe posibilidad de acceder al taller.