La Vicerrectoría de Apoyo Estudiantil de la universidad abre la segunda versión de este fondo institucional que busca impulsar proyectos estudiantiles en variadas áreas de aplicación.

Con el objetivo de potenciar la capacidad creativa, el liderazgo y el trabajo en equipo de la comunidad estudiantil, la Vicerrectoría de Apoyo Estudiantil (VRAE) anuncia la apertura de la II convocatoria del Fondo León USACH 2024

Esta iniciativa busca apoyar y financiar propuestas que se enfoquen en la resolución de problemáticas internas y en el desarrollo de proyectos en áreas tan diversas como sustentabilidad, vida saludable, arte y cultura, deporte, interculturalidad, emprendimiento y comunicación del conocimiento.

Las y los estudiantes interesadas/os en postular deberán hacerlo entre el 13 de noviembre y el 20 de diciembre de 2023, a través de la plataforma YoiLeón . Antes de postular, se recomienda revisar detenidamente las bases del programa.

Con el propósito de ofrecer herramientas y orientación a los estudiantes durante el proceso de postulación, la VRAE ha organizado una serie de talleres y tutorías. La primera sesión se llevará a cabo el miércoles 15 de noviembre de 11:30 a 13:00 horas en la sala EAO 518. Además, se han habilitado tutorías personalizadas de manera virtual para las semanas del 20 de noviembre y 4 de diciembre, así como otras sesiones grupales en la misma sala EAO 518 los días 29 de noviembre y 13 de diciembre. Las inscripciones para estos encuentros pueden realizarse a través de un enlace proporcionado por la VRAE.

Para aquellos estudiantes que tengan dudas o consultas específicas, se ha dispuesto un calendario especial de citas. También es posible enviar consultas directamente al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La VRAE invita a toda la comunidad estudiantil a participar activamente en esta iniciativa que busca enriquecer y potenciar la vida académica y extracurricular en la universidad.

Interesadas e interesados en participar, pueden inscribirse AQUÍ.