Estudiantes, egresadas/os y profesoras/es del Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile se reunieron en el Centro Deportivo de la Universidad Católica para participar en las Olimpiadas Deportivas MBA USACH 2023, una jornada llena de competiciones, compañerismo y momentos inolvidables.

En una destacada iniciativa que promueve la camaradería y la integración, el Magíster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad de Santiago de Chile llevó a cabo con éxito las Olimpiadas Deportivas MBA USACH 2023. El evento se desarrolló en el Centro Deportivo de la Universidad Católica, ubicado en San Carlos de Apoquindo, y reunió a alumnas/os, egresadas/os y profesores del programa, junto con sus familias.

La jornada comenzó con un desayuno que dio paso a la competición en diversas disciplinas, tales como voleibol, ajedrez, futbolito, pádel y tracking. La actividad fue dirigida por Christian Espinosa, director del programa, Cecilia Martínez, profesora del MBA, y el equipo MBA USACH, conformado por destacados miembros: Mireya Gutiérrez, Guisella Korn, Pamela Campos, Fernando Fernández y Ana María Dávila. Además, participaron las profesoras Carolina Nicolas, Denise Laroze, Daina Bellido y María José Quinteros.

Las competiciones se llevaron a cabo con entusiasmo y espíritu deportivo, desde los partidos de voleibol y ajedrez hasta las intensas rondas de pádel y futbolito. La última disciplina, el trekking en parejas, cerró la jornada antes de dar paso al almuerzo y las ceremonias de premiación.

Durante las premiaciones, Christian Espinosa, director del MBA USACH, destacó la importancia de construir una comunidad sólida entre los estudiantes, egresados y el programa en general. Expresó su agradecimiento a todos los participantes, subrayando que estas actividades contribuyen a forjar lazos significativos y duraderos.

Ricardo Aguayo Bravo, egresado del programa, compartió su experiencia, destacando la importancia de las olimpiadas como una oportunidad única para fortalecer la camaradería y los lazos entre los diferentes miembros de la comunidad académica.

Claudia Mercado, alumna del MBA USACH, elogió la organización del evento y subrayó la importancia de las actividades extraprogramáticas para fomentar la diversión y el networking. Destacó la calidad de la jornada, la rica alimentación proporcionada y la excelente infraestructura del lugar.

Juan Andrés Pezo, otro egresado, concluyó expresando su agradecimiento por la experiencia y manifestó su deseo de seguir colaborando en futuras actividades, subrayando la importancia de la comunidad MBA USACH.

Fuente: Vinculación con el Medio MBA