Nuestra Facultad firma Convenio de Intercambio con la Universidad de Lieja – Bélgica

La Unidad de Relaciones Internacionales FAE – USACH ha firmado un Convenio de Intercambio Estudiantil con la School of Management de la Universidad de Lieja en Bélgica.
Este acuerdo es en principio beneficioso para estudiantes de pregrado. Pero está en nuestro total interés profundizar esta relación académica para ampliar oportunidades a nuestros estudiantes de postgrado. También esto puede significar abrir puertas de perfeccionamiento a nuestros académicos. Los invitamos a explorar su amplia oferta de formación, tanto en pregrado y postgrado, visitando su sitio web http://www.hec.ulg.ac.be .Cualquier solicitud de información, dirigirse a la Oficina de Relaciones Internacionales 226, Edificio FAE, con Jaskara Osterwalder.

La Ciudad de Liége

La ciudad de Liége (la "hija" del río Meuse se llama también la ciudad ardiente o la capital de Ardennes) está en la parte de habla francesa de Bélgica y los habitantes siempre se han sentido más franceses que belgas. Tiene 400.000 habitantes y en el pasado era un centro económico muy importante. En la actualidad tiene una gran vida cultural sobresaliendo sus museos e iglesias.