Académico Sergio López Bohle participa como evaluador en importante publicación Indexada

El Académico Sergio López Bohle fue invitado a participar como evaluador de artículos en la Revista INNOVAR. Este es un importante medio de difusión de trabajos de investigación internacional en el campo de la Administración de Empresas y de  Contaduría Pública.

Esta revista es una publicación de la Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.

INNOVAR se encuentra indexada en SciELO, junto a otras destacadas fuentes tales como:

• Sociological Abstracts (CSA)
• Public Affairs Information Service (PAIS)
• Thomson Gale. Informe Académico
• Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades (CLASE)
• Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex)
• Redalyc
• Directorio Ulrich`s
• Thomson Scientific, SciFi
• índice Nacional de Publicaciones Seriadas Científicas y Tecnológicas Colombianas (Publindex-Categoría A2).