news_111_dA partir del lunes 26 de julio, un equipo de psicólogas estará encargado de atender a los y las estudiantes que necesiten apoyo en este ámbito.

news_111_01La Facultad de Administración y Economía, siempre preocupada por el bienestar de sus estudiantes, ha puesto a su disposición, a partir del lunes 26 de julio, un equipo de psicólogas que entregarán atención gratuita a los y las alumnos/as que lo requieran.

Para hacer efectiva la atención, los y las estudiantes, deberán ingresar a la web de la FAE www.fae.usach.cl y deberán acceder al banner ubicado en el costado derecho de la web, bajo el título de actividades FAE con el nombre de "Apoyo Psicológico FAE".

En ese banner, los y las interesados/as deberán completar el formulario y agendar su hora con la profesional que desee.

Les invitamos a ver el video explicativo de cómo solicitar su hora de atención.