El próximo lunes 13 de diciembre a las 18.30 horas, se llevará a cabo esta reunión virtual, la que pretende reflexionar sobre la posibilidad de emprender colectivamente en los espacios universitarios, yendo más allá de la promoción del emprendimiento a nivel individual.

El próximo lunes 13 de diciembre a las 18.30 horas se desarrollará el webinar “El Emprendimiento Colectivo en la Educación Superior: Desafíos y Oportunidades”, organizado por el Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa (CIESCOOP), junto a la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), la cual es apoyada por el Departamento de Educación Continua de la Universidad de Santiago de Chile.

Este webinar, busca ser un espacio de reflexión acerca de las necesidades de visibilizar la posibilidad de emprender colectivamente en los espacios universitarios, yendo más allá de la promoción del emprendimiento a nivel individual.

El espacio contará con la presentación del ingeniero comercial de la Universidad de Santiago de Chile, Diego San Martín, quien expondrá acerca de la línea de Innovación Social del programa "Despega USACH" y Enrique García Team Coach del Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación LEINN de Florida Universidad de Valencia, España.

Este encuentro estará moderado por la coordinadora del área de extensión y comunicaciones de CIESCOOP, Catalina Rubilar.

Quienes deseen participar de este webinar, deben inscribirse haciendo clic en el enlace al final de esta nota.