Existen 482 ofertas disponibles para las y los estudiantes de pre y postgrado que sientan una vinculación con el mundo público y social.

El Programa Práctica y Tesis en el Territorio (PP y TT) de la Universidad de Santiago de Chile, busca que las y los estudiantes de pre y postgrado puedan aportar con los conocimientos adquiridos durante su formación académica, a la realización de proyectos e investigaciones con pertinencia social, que aporten al desarrollo local y a la mejora de las condiciones de vida de las comunidades, bajo un enfoque de derechos y de sustentabilidad.

De esta forma, en el proceso último de su formación, las y los estudiantes aportarán con la realización de su práctica, tesis o trabajo de finalización de carrera en temas de relevancia para las organizaciones y/o territorios con los que se vincula la universidad, permitiendo a la vez, el fortalecimiento de las competencias y habilidades de ellas/os.

El principal objetivo del programa es potenciar la participación de estudiantes que estén en el cierre de su proceso formativo por medio de una relación recíproca virtuosa que vincule las necesidades académicas de las y los estudiantes con las de un territorio u organización.

Es por esto que la Unidad de Vinculación con el mundo Público y Social del Departamento de Vinculación Estratégico de la VIME, deja a disposición de las y los estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile ofertas de prácticas, temas de tesis y trabajos de finalización de carrera en el territorio 2022.

Haciendo CLIC AQUÍ, podrás encontrar el informativo donde podrás encontrar el listado de las 482 ofertas disponibles.

La inscripción se debe realizar en el siguiente formulario (recuerde que debe tener docente guía antes de completar el formulario): https://forms.gle/vWXpNfjSnGWK5TbU6

La convocatoria estará abierta hasta el día viernes 29 de abril de 2022.

Para más información visitar el sitio web: https://www.vime.usach.cl/practicas-y-tesis-en-el-territorio

Para consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.