Las becas son de dinero, residencia, alimentación y trabajo y hay plazo hasta el 2 de septiembre para postular.

La Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante (VRAE) de la Universidad de Santiago de Chile, llama a las y los estudiantes a postular a las Becas Internas para el segundo semestre del presente año.

Cada estudiante debe ingresar a esta dirección  con su correo institucional para que la postulación quede validada.

Si llegasen a presentar algún problema, debido a otras cuentas abiertas en su navegador, se recomienda ingresar mediante el modo incógnito.

Las y los estudiantes interesados pueden postular a becas de dinero, de residencia, de alimentación y de trabajo.

*Todas/os aquellas/os que postulen a la beca de residencia deben adjuntar un Informe Social del Municipio donde reside su grupo familiar.

¿Quiénes pueden postular?

Estudiantes de pregrado, con calidad de alumn@ regular matriculad@s en el primer semestre 2022, que tengan aprobado el primer nivel de la carrera, estén en la duración formal de su carrera y que acrediten su situación socioeconómica.

Fechas de Postulación:

Comienzo: lunes 22 de agosto 2022.

Fin: viernes 02 de septiembre 20022.

*Favor postular solo aquellas/os que realmente lo requieren, lo anterior ya que los recursos se deben focalizar en ayudar a quienes se encuentran en una situación más vulnerable.