La competencia se desarrollará el próximo miércoles 16 de noviembre a partir de las 09:00 horas y tendrá una extensión de 3 kilómetros por las calles de la Universidad de Santiago de Chile.

En el marco de la celebración de los 50 años de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, se ha organizado una actividad deportiva para que toda la comunidad de la USACH pueda participar.

Se trata de la Corrida FAE 50 años, en la que las y los deportistas podrán recorrer tres kilómetros por las inmediaciones del campus, el próximo miércoles 16 de noviembre a partir de las 09:00 horas en el corredor de adoquines de la FAE antigua.

Se premiarán a las siguientes categorías: damas estudiantes, varones estudiantes, damas funcionarias, varones funcionarios, damas académicas y varones académicos.

Itinerario

09:00 hrs. Acreditación y entrega de kit consistente en polera técnica y número de corredor.

10:00 hrs. Inicio de calentamiento.

10:30 hrs. Partida única de la corrida.

11:30 hrs. Premiación de los participantes ganadores.

Las y los interesados pueden inscribirse haciendo CLIC AQUÍ.

Para conocer el recorrido a seguir, haz CLIC AQUÍ.

Esperamos contar con su presencia.