El pasado 27 de octubre los centros de estudiantes dela FAE Usach, organizaron una serie de actividades musicales y de recreación para celebrar los 50 años de su facultad.

Con mucha alegría las y los estudiantes de la Facultad de Administración y Economía de la Usach, disfrutaron el evento “50 Primaveras FAE”, el que fue organizado por los centros de alumnos de las carreras de Administración Pública e Ingeniería Comercial, con el fin de que sus compañeras y compañeros pudieran disfrutar a su manera de este gran acontecimiento.

Música, Djs, stand con comidas, juegos, sorteos, una cabina fotográfica y muchas actividades más fueron la tónica de esta actividad en la que jóvenes de los distintos años de las carreras que ofrece la FAE, vivieron una tarde de esparcimiento y de esta forma celebrar a su manera los 50 años de la unidad mayor.

De esta forma, decenas de jóvenes disfrutaron, bailaron, compartieron con sus compañeras y compañeros una tarde caracterizada por las alegres melodías del reggaetón, el trap, la cumbia y el hip hop.

El cierre de la actividad tuvo su punto más álgido con la presentación del doble oficial chileno de Bad Bunny.

Te invitamos a a ver algunas fotografías del evento, haciendo CLIC AQUÍ.