El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII) de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (VIME), de la Universidad de Santiago de Chile informa sobre las becas Online English Courses 2023 – British Council y Excel for All 2023 de Santander Becas.

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII) tiene como misión fortalecer, ampliar y profundizar las conexiones internacionales de la Universidad de Santiago de Chile y promover iniciativas para concretar la internacionalización en todas sus áreas misionales: docencia, investigación y vinculación con el medio. Es en este sentido que hacen llegar a toda la comunidad universitaria este tipo de oportunidades que buscan impulsar el desarrollo de habilidades e idiomas.

Online English Courses 2023 – British Council: 5000 becas para reforzar el inglés y mejorar perspectivas laborales. Estudia desde casa, a tu ritmo y nivel durante 16 semanas. Además, por completar el curso obtendrás un certificado de British Council.

Excel for All 2023: 5.000 becas disponibles para aprender con uno de los mejores y más completos cursos del mercado a través de un líder en formación digital como Udemy.

¿Quién puede postular a cada convocatoria?

Para ambas convocatorias pueden postular personas mayores a 18 años residentes en Chile. Abierto a todo público, por lo que se anima a estudiantes, profesores y funcionarios a participar y postular.

¿Cuáles son las fechas de la convocatoria?

Online English Courses 2023 – British Council: Inscripciones abiertas de 16/01/23 al 13/04/23

Excel for All 2023: Inscripciones abiertas de 30/01/23 al 16/05/23

Para mayor información pueden visitar el sitio web de Becas Santander  o revisar cada convocatoria en el sitio web del DRII, tanto Online English Courses como Excel for All 2023