La iniciativa de la Vicerrectoría de Apoyo Estudiantil acompañará a las y los estudiantes con talleres para la formulación de proyectos que comienzan el 5 de abril.

La Vicerrectoría de Apoyo Estudiantil (VRAE) invita cordialmente al estudiantado a participar de la Primera Versión del Fondo Concursable León USACH 2023.

Este fondo, nace con el objetivo de apoyar, promover y fortalecer iniciativas estudiantiles colectivas que fomenten la colaboración, autonomía y participación en la comunidad estudiantil propiciando un desarrollo integral que complemente el proceso formativo profesional.

Para orientar y acompañarles en esta convocatoria, la VRAE pone a disposición un programa de talleres que apoyan la formulación de los proyectos, los cuales inician el 5 de abril a las 11:20 hrs. en la sala 556 EAO. Inscripciones en el siguiente enlace.

Los proyectos deben postularse a través de la plataforma YoiLeón hasta el viernes 28 de abril de 2023.

Las bases se encuentran disponibles en el sitio web y se están respondiendo las inquietudes en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..