La Unidad de Estudios e Instrumentos de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio convoca a los estudiantes de la FAE a postular al Fondo VIME Estudiantil que ofrece un monto máximo de 700 mil pesos para proyectos de vinculación.

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, invita a las y los estudiantes de la Facultad de Administración y Economía a postular al Fondo VIME Estudiantil, una línea especial de financiamiento del programa de Fomento de la Vinculación con el Medio, dirigido a estudiantes de pregrado desde tercer año y postgrado.

Esta es la primer versión de este fondo el que, a través del apoyo y financiamiento, busca promover y consolidar proyectos de vinculación con el medio desarrollados por estudiantes de pregrado desde tercer año y postgrado de la universidad.

Un proyecto estudiantil de vinculación con el medio, se entiende como un conjunto de acciones y recursos dispuestos de manera coherente y coordinada, que buscan la resolución de un problema del entorno o el alcance de objetivos definidos colaborativamente con agentes externos.

Los agentes externos son integrantes de la sociedad con quienes la universidad se relaciona. Corresponde a las organizaciones que pertenecen al sector público, educacional, productivo y sociedad civil, los que se pueden encontrar a distinta escala territorial (nivel local, comunal, regional, nacional, internacional o multinivel).

Las postulaciones se encuentran abiertas desde el 15 de marzo hasta el 28 de abril y se entregará un monto máximo de $700.000 por proyecto. Este fondo financia trabajos de finalización de estudios vinculados al medio e iniciativas de vinculación con el medio.

Revisa las bases de Fondo Vime Estudiantil AQUÍ.

Para conocer más sobre los requisitos de postulación haz CLIC AQUÍ.