1. Todo alumno debe
matricularse en cada semestre académico en el período establecido por
2. Los alumnos que no
puedan formalizar el pago de su matrícula en el plazo definido deberán
presentar una solicitud de postergación de pago de matrícula con anterioridad
al cierre del proceso de matrícula, señalando la fecha que realizarán el pago.
Para esto deben acceder el link "postergación pago de
matrícula", disponible desde la página oficial de
3. Si la solicitud es aprobada, el alumno tiene la obligación de matricularse a más tardar en la fecha registrada manteniendo sus derechos y obligaciones como alumno regular. De no cumplirse el pago en la fecha acordada, el alumno perderá automáticamente su calidad de alumno regular.
4. Si un estudiante
tiene una solicitud de postergación aprobada y no puede cumplir el compromiso
adquirido, debe acercarse a
5. Si la solicitud no es
aprobada, el alumno deberá cumplir con el plazo oficial establecido, o bien
tendrá que solicitar una nueva postergación, entregando más antecedentes o
solicitando un plazo anterior.
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