Noticias FAE

Facultad de Administración y Economía

Información Importante: Matrícula Primer Semestre 2011

1. Todo alumno debe matricularse en cada semestre académico en el período establecido por la Universidad (22 de diciembre al 21 de enero) para alumnos regulares y hasta el 29 de abril para alumnos memoristas). 

2. Los alumnos que no puedan formalizar el pago de su matrícula en el plazo definido deberán presentar una solicitud de postergación de pago de matrícula con anterioridad al cierre del proceso de matrícula, señalando la fecha que realizarán el pago. Para esto deben acceder el link "postergación pago de matrícula", disponible desde la página oficial de la Universidad.

3. Si la solicitud es aprobada, el alumno tiene la obligación de matricularse a más tardar en la fecha registrada manteniendo sus derechos y obligaciones como alumno regular. De no cumplirse el pago en la fecha acordada, el alumno perderá automáticamente su calidad de alumno regular.

4. Si un estudiante tiene una solicitud de postergación aprobada y no puede cumplir el compromiso adquirido, debe acercarse a la Dirección de Docencia antes de la fecha de pago comprometida a fin de analizar su situación. 

5. Si la solicitud no es aprobada, el alumno deberá cumplir con el plazo oficial establecido, o bien tendrá que solicitar una nueva postergación, entregando más antecedentes o solicitando un plazo anterior.


Para bajar el documento con la información pinche Aquí

Noticias Relacionadas