El Departamento de Gestión y Políticas Públicas de la FAE, responsable de impartir la  carrera de Administración Pública, invita a todos los alumnos interesados, y que estén cursando el 10 nivel de la carrera, a participar del proceso de selección de ayudantes de investigación para el proceso de rediseño curricular de su Carrera. Los interesados deben presentarse el día miércoles 9 septiembre, a las 15.30 horas, en el Departamento de Gestión y Políticas Públicas.  

    El principal objetivo de esta invitación es apoyar el proceso de rediseño curricular de la carrera de Administración Pública. Trabajaran como recolectores de información para los estudios que se requieran.  

    El equipo responsable de esta iniciativa está conformado por los profesores: Karina Arias, Leticia Araya y Mauricio Espínola.  

    Para participar, los alumnos deberán cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Ser alumnos de 10º nivel de la carrera Administración Pública.
  • Contar con un Buen Manejo de Office (especialmente Excel).
  • Contar con disponibilidad de Media Jornada (20 horas semanales).
  • Es deseable tener vinculación con tema de Seminario de Titulo.
  • Contar con disposición para el trabajo en equipo.
  • Ser responsable y Proactivo.
 
 
 
Por Claudia Montero Liberona